POLÍTICAS DEL SITIO

CONEXIÓN 3.0 no se responsabiliza por las palabras y/o dichos de aquellas personas que se expresen tanto en notas, entrevistas y comentarios. Si estos involucraran a personas físicas será responsabilidad absoluta de quien lo haga.

Se deja aclarado que todas las noticias son chequeadas antes de su publicación ya que previamente se comprueba su veracidad remitiéndonos a las fuentes oficiales.

Este portal solo cumple su objetivo de informar con seriedad y responsabilidad.

Los usuarios, terceros y público en general serán enteramente responsable de las fotos, perfiles (incluyendo nombres, imágenes y representación del usuario, tercero o público en general), mensajes, notas, texto, información, música, vídeo, anuncios, listas y demás contenido que carguen, publiquen o muestren (en adelante, “publicar”) en el Sitio o a través del mismo, o que transmitan a otros usuarios, terceros o público en general o compartan con otros usuarios, terceros o público en general.

Se deja expresamente establecido que las opiniones, hechos, comentarios, referencias y posturas ideológicas publicadas en el Sitio no reflejan necesariamente la opinión de los editores y responsables.