CONEXIÓN 3.0

Estilo joven y en permanente renovación…

POLÍTICAS DEL SITIO

1º CONEXIÓN DIGITAL no se responsabiliza por las palabras y/o dichos de aquellas personas que se expresen tanto en notas, entrevistas y comentarios. Si estos involucraran a personas físicas será responsabilidad absoluta de quien lo haga.

2º Se deja aclarado que todas las noticias son chequeadas antes de su publicación ya que previamente se comprueba su veracidad remitiéndonos a las fuentes oficiales.

3º Este portal solo cumple su objetivo de informar con seriedad y responsabilidad.

4º Los usuarios, terceros y público en general serán enteramente responsable de las fotos, perfiles (incluyendo nombres, imágenes y representación del usuario, tercero o público en general), mensajes, notas, texto, información, música, vídeo, anuncios, listas y demás contenido que carguen, publiquen o muestren (en adelante, “publicar”) en el Sitio o a través del mismo, o que transmitan a otros usuarios, terceros o público en general o compartan con otros usuarios, terceros o público en general.

5º Se deja expresamente establecido que las opiniones, hechos, comentarios, referencias y posturas ideológicas publicadas en el Sitio no reflejan necesariamente la opinión de los editores y responsables.