POLICIALES, PROVINCIALES

Tres heridos por el choque entre un auto y un colectivo en Autovía 14

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil y un colectivo de la empresa paraguaya La Santaniana, sobre el kilómetro 158 de la Autovía 14 “Gral. Gervasio Artigas”, a la altura de San José, alrededor de las 22 de este sábado.

Tras el impacto, ambos vehículos quedaron a 500 metros de distancia. El de menor porte sufrió importantes daños materiales y una de las personas que circulaba a bordo quedó atrapada. En tanto, el colectivo sufrió un impacto del lado del chofer, quien también debió ser rescatado del vehículo.

En total fueron tres los heridos (dos del auto y el chofer del micro), quienes fueron trasladados a Colón. Uno de ellos fue internado en el sanatorio y los otros dos en el hospital, para determinar la magnitud de sus heridas.

Mientras tanto, alrededor de 50 pasajeros que viajaban desde Retiro a Paraguay en línea directa, fueron trasladados al cuartel de Bomberos Voluntarios San José para su contención.

En el lugar trabajó Bomberos San José, con los móviles 14-18-20 y Unidad de Rescate, Gendarmería Nacional, Policía de Entre Ríos y servicios de emergencia, publicó infopalmares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s