Un fallecido en accidente sobre la Ruta 14: Camioneta chocó contra un camión

Dos hombres que viajaban en una camioneta Audi chocaron esta tarde con un camión cargado con leña que ingresaba a la estación de servicio del parador de Ceibas.

El conductor del Audi falleció en el acto y su acompañante, está internado en el Hospital Centenario de Gualeguaychú, con lesiones graves. Ambos, son oriundos de esa ciudad entrerriana, señalaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas a este medio.

El siniestro vial que ocurrió mientras llovía en la zona, se dio en el kilómetro 1 de la Autovía Artigas, sobre el trayecto hacia Buenos Aires.
La víctima fatal fue identificada como Daniel José Berger, de 49 años, mientras que su acompañante, que está alojado en el Hospital Centenario, es Raúl Melgar, de 36 años.

El sobreviviente está alojado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Centenario y está bajo observación por los politraumatismos que sufrió. Los Bomberos Voluntarios de Ceibas trabajaron en el rescate del cuerpo, mientras que la Comisaría de Ceibas brindó asistencia con el tránsito y las pericias para establecer las causales del accidente.

Anuncios

Publicado el 7 Jul 2017 en POLICIALES, PROVINCIALES. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s