POLICIALES, PROVINCIALES

Conductor de camioneta se durmió y chocó un camión sobre la Ruta Nº 20

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 98, tras una imprevista maniobra del chofer del camión de la empresa Las Camelias, cargado de alimento para pollos. La camioneta lo embistió desde atrás pero el conductor no resultó herido.

Una camioneta chocó la parte trasera de un camión a la altura del kilómetro 98 sobre la Ruta 20, cerca de la localidad de Basavilbaso. El accidente ocurrió esta mañana a las 9, cuando una Toyota Hilux, guiada por un señor con domicilio en María Grande, chocó la parte posterior de un camión, conducido por un hombre oriundo de Villaguay, de la empresa Las Camelias cargado de alimento para pollos y que se dirigía en el mismo sentido.
Ambos vehículos se desplazaban en el mismo sentido, cuando aparentemente, el conductor de la camioneta se durmió chocando la parte posterior del camión.
Lo sucedido fue relatado por el conductor de la camioneta, de la agropecuaria Chermano, quien resultó ileso.

El camión quedó estacionado a unos 250 metros del lugar de dónde fue chocado. El chofer del vehículo le dijo a un cronista de FM RIEL que pensó que había reventado una goma, y que por eso buscó correrse de la calzada buscando un lugar para estacionar, y cuando lo hizo se percató que metros atrás había una camioneta atravesada, muy rota en la parte frontal.
Hasta el lugar se dirigieron Bomberos de Basavilbaso, quienes asistieron al conductor de la pickup mientras guiaban al tránsito, por cierto muy intenso, hasta la llegada de la Policía que se ocuparía de las pericias previas a proceder a retirar los vehículos siniestrados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s