Dos camiones chocaron en la Autovía Artigas

Pese al estado en que quedó la cabina de uno de los vehículos, ninguna de las personas involucradas en el accidente sufrió heridas de gravedad.

Dos camiones protagonizaron una violenta colisión este jueves por la noche, a la altura del kilómetro 110 de la Autovía “Gervasio Artigas”, entre el Peaje de Colonia Elía y el acceso a Concepción del Uruguay.

Un camión brasilero colisionó desde atrás con su parte frontal derecha a otro que transportaba palos sobre el carril de circulación norte-sur. El conductor del camión que chocó no sufrió consecuencias graves solo por unos centímetros.

Se desconocen las causas del impacto, pero inmediatamente de ocurrido el siniestro, acudieron efectivos de Gendarmería Nacional y Policía, sumándose personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y una unidad de emergencias del servicio Vida, cuyo personal asistió a los choferes por precaución.

Según lo informado, los ocupantes de los vehículos no sufrieron lesiones y solo presentaban algunos golpes, lo que fue verdaderamente un milagro, dado el estado en que quedó la cabina de uno de los rodados.

Hubo algunas complicaciones en la circulación vehicular, ya que ambos transportes quedaron sobre la cinta asfáltica y demandaron el trabajo de maquinaria pesada para ser retirados, por lo que se circulaba con precaución por la banquina.

Fuente: 03442.com.ar
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s