Un hombre de 34 años falleció esta mañana en grave accidente de tránsito ocurrido en cercanías de Urdinarrain, en el departamento Gualeguaychú.
El siniestro vial se produjo en el kilómetro 70 de la Ruta Provincial 20 cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Classic (Dominio GMO 174), por causas que se tratan de establecer, despistó, chocó contra un guardarrail y volcó. El accidente ocurrió en una amplia curva frente a la localidad Estación Escriña, ocho kilómetros al norte de la ciudad de Urdinarrain.

Alrededor de las 9.30, el Chevrolet Corsa que transitaba desde Gilbert a Urdinarrain, mordió la banquina, se despistó y volcó. En los tumbos que dio el vehículo, despidió a los tripulantes del mismo. Se trata de dos personas oriundas de la localidad de Gilbert.
El conductor del auto, Lucas Lorenzo Bondioni (34) quedó muy malherido y fue hallado a unos 50 metros del lugar donde quedó el Chevrolet.
En tanto, el padre del conductor, el señor Lorenzo Oscar Bondioni, de 80 años solo sufrió algunos golpes.Según indicó CristalUrdi, ambos hombres fueron trasladados al Centenario de Gualeguaychú, pero lamentablemente, Lucas de 34 años, llegó sin vida al nosocomio, debido a las graves heridas que había sufrido.
En tanto, su padre de 80 años, presentaba politraumatismos, pero estaba consciente.
Estuvo en el lugar personal policial de Gilbert, Escriña y Urdinarrain. Luego el gabinete de Criminalística de Gualeguaychú.

Anuncios