Inicio » POLICIALES » Camioneta chocó un carretón con maquinaria agrícola al pretender sobrepasarlo

Camioneta chocó un carretón con maquinaria agrícola al pretender sobrepasarlo

Una camioneta Volkswagen Ararok que llevaba de tiro a una Ford Ranger blanca pretendió sobrepasar un carretón con maquinaria agrícola que transitaba en la misma dirección, pero en la maniobra de adelantamiento, la pick up no pudo evitar la colisión.

El camión Iveco (KYR315) de la firma Macari Maquinarias SRL transportaba un tractor y una maquina sembradora hacia un establecimiento de Urdinarrain, mientras que las camionetas se dirigían a un taller mecánico de esta ciudad.

El accidente se registró sobre Ruta Provincial 20 en cercanías al acceso a Urdinarrain, a unos 200 metros de estación de servicios “La curva”, alrededor de las 10.30 de este viernes.

Como consecuencia del choque, el conductor de la Ranger, Carlos Horacio Muñoz de 34 años y oriunda de Estación Libaros, fue trasladado hacia Hospital Centenario de Gualeguaychú, aunque las lesiones serían de carácter leve: golpes en el pecho y algunos cortes ya que había quedado atrapado en el interior de la camioneta. (Fuente y fotos: La Región 24)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s