Herido de arma larga, mientras cazaba en un lugar “no habilitado”

En la comisaría de Santa Elena se tomó conocimiento que en el nosocomio de esa localidad había ingresado una persona de sexo masculino con una importante herida realizada por un arma de fuego.

Se trata de un hombre de 29 años, que estaba acompañado por otra persona, de 33 años, ambos con domicilio en esa localidad.

Manifestaron que en horas de la madrugada se encontraban cazando en la zona de la estancia Los Talas (Piedras Blancas), y “en forma involuntaria, cuando uno buscaba el animal presa y el otro lo esperaba, se efectúo un disparo con arma larga”. Allí, dijeron, “se percataron que uno de ellos estaba herido por los perdigones del disparo, en la parte de su brazo izquierdo, y tórax”.

Se trasladaron por sus propios medios al Hospital de Santa Elena.

Al ser examinado por el médico policial, se informó que presentaba herida de entrada y salida en el antebrazo izquierdo, y herida en el tórax, con resto alojado en abdomen (perdigón) entre la piel. Se lo derivó al lesionado hasta el Hospital San Martín de Paraná.

El encargado del establecimiento Los Talas dijo desconocer totalmente el hecho y aseguró que “ninguno de los masculinos mencionado estaba autorizado a ingresar al predio del campo, menos aún a cazar y/o utilizar armas en las instalaciones”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s