Zona Sauce de Luna: Un hombre se quitó la vida..

El lamentable suceso ocurrió en la tarde de este jueves en un establecimiento rural del Paraje La Encierra, a unos 2 kilómetros al este de la ruta nacional 127, y a 15 de la localidad de Sauce de Luna. Un prolongado estado depresivo habría sido el desencadenante para que el hombre se suicidara.

Pasadas las 18,30 horas de este jueves funcionarios de la Comisaría policial de Sauce de Luna recibieron el aviso de que en un establecimiento agropecuario, de unas 90 hectáreas, del paraje la Encierra del departamento Federal, una persona se había quitado la vida.

Luego de que estos comprobaran la veracidad del hecho, dieron aviso a la Jefatura Departamental, quienes a su vez comunicaron lo sucedido al Ministerio Fiscal.

Al lugar del lamentable suceso concurrieron el Fiscal Eduardo Mondragón, el Médico de la fuerza, José Luis Allende, y el Jefe Departamental, Comisario Mayor Mario Zarate, entre otros funcionarios e integrantes del gabinete de criminalística de la policía de Federal.

Se confirmó que el hombre fallecido era Ernesto Freis, de 64 años de edad; quien vivía junto a una hermana y un sobrino.

El hombre utilizó para quitarse la vida una escopeta del calibre 16, con la que se disparó en la boca, con salida en la parte superior del cráneo, y quedó pendiendo de un árbol del que se colgó; a unos 100 metros de la vivienda en la que se alojaba.

El cuerpo de Freis fue traído en la morguera policial al Hospital de Federal, lugar donde se le realizaría la autopsia de rigor.

Fuente: PORTAL SAUCE DE LUNA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s