Las temperaturas bajas se sintieron durante las primeras horas de la mañana de este miércoles y las condiciones serán inestables a partir de este jueves. Se prevé que haya precipitaciones fuertes y tormentas este viernes.


Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el pronóstico irá desmejorando con el correr de las horas. En principio, las temperaturas mínimas se mantendrán este jueves entre los 7°, 8° y 9°. Luego del mediodía, las nubes empezarán a apoderarse del cielo.

Con la presencia del frío y con nubosidad variable, comenzarían a llegar lluvias y lloviznas aisladas al suelo entrerriano.

Las lluvias y precipitaciones continuarían hasta el sábado, aunque la intensidad podría bajar. En ese caso, sólo se registrarán lloviznas aisladas, pero que continuarán tiñendo el cielo de gris en la provincia.

Con el avance de la inestabilidad, aumentarán las temperaturas máximas, que este jueves se ubicarán en 18° en promedio, en todo en Entre Ríos. A partir del viernes, las cifras comenzarán a elevarse y llegarían a los 23° durante la tarde del sábado.

Anuncios