Inicio » POLICIALES » Vendió por facebook el televisor que robó del bungalow

Vendió por facebook el televisor que robó del bungalow

Un sujeto de 27 años, después de alquilar un bungalow ubicado sobre calle Carlos Granillo Posse, al Sur-Oeste de la ciudad de Concepción del Uruguay, sustrajo un televisor de las instalaciones.

Lo cargó en un remis y lo llevó hasta una vivienda ubicada en calle Santa Teresita casi Dr. Juan Marcó.

Ante la intervención del personal policial y con conocimiento de la Fiscalía en turno, se pudo constatar que el elemento había sido vendido a una persona que se domicilia en ese lugar, quien lo habría comprado de buena fe, mediante una de las redes sociales. Esta persona hizo entrega del televisor, voluntariamente a los funcionarios.

El supuesto inquilino fue localizado y trasladado a Alcaidía de Comisaría Primera donde quedó alojado a disposición de la causa.

En tanto, un vecino de 32 años denunció que desconocidos, aprovechando su ausencia y tras forzar la puerta de ingreso a la vivienda, le robaron su televisor, amplificador y una computadora; el hecho se registró en un domicilio de calle Intendente Gonzales, en Concepción del Uruguay, en los primeros minutos de este lunes 1º de mayo.

Con el avance de las investigaciones por parte del personal de Comisaría Segunda y Divisiones Criminalística e Investigaciones, por disposición del Juzgado de Garantías en turno, se allanó una vivienda ubicada en zona de calle Alberdi entre sus similares 25 y 26 del Oeste, donde se logró el secuestro de un amplificador cuyas características coincidían con uno de los elementos sustraídos.

Así también, por directivas del Fiscal que entiende en la causa, quien se domiciliaba en la vivienda allanada, un joven de 25 años de edad, debió ser trasladado a dependencias policiales, donde quedó alojado a disposición de la causa.

Posteriormente, el damnificado se hizo presente en la Comisaría Segunda y le entregaron del bien recuperado.

 

 

Fuente: Jefatura Departamental del Policia // El Once
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s