POLICIALES, PROVINCIALES

Hernandarias: Buscan en el Río Paraná a un guía de pesca

Prefectura Naval busca intensamente por estas horas a un guía de pesca que cayó a las aguas del río Paraná, a la altura de Hernandarias. El pescador estaba junto a otros dos acompañantes. Un testigo sobre la costa pudo escuchar los gritos desesperados y el pedido de auxilio. Gritos desesperados alertaron a un testigo, que dio aviso a Prefectura. Se lleva a cabo una intensa búsqueda en el río Paraná.

El lamentable hecho tuvo lugar durante la tarde de este jueves, alrededor de las 15, frente a unas conocidas cabañas de la ciudad de Hernandarias. Allí, tres hombres cayeron de la canoa con motor en la que se encontraban “tarreando” en medio del río, detallaron fuentes policiales a 9 Ahora.

En ese contexto, un testigo del hecho pudo escuchar los pedidos de auxilio a gritos que provenían del río, donde alertaban que se ahogaban. Según el relato que brindó a la Policía, sólo a dos se les podía ver las cabezas en la superficie del agua. Por este motivo, dio aviso a Prefectura y comenzó la búsqueda.

El hombre al que buscan es de apellido Narváez, quien hacía de guía de pesca. De la embarcación también formaban parte un gendarme retirado de 63 años, domiciliado en Luján, provincia de Buenos Aires, además de su sobrino, de 56 años, oriundo de Hernandarias.

Fuente: Santa Elena Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s