Violento choque y vuelco de camiones sobre Ruta 18

Por razones que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron dos camiones sobre el kilómetro 182 de la Ruta Nacional 18, más precisamente en la zona de Jubileo (departamento Villaguay) a la 1.30 de este miércoles.

Se trató de un camión Ford cargo con acoplado cargado de verduras, el que era conducido por William Silveira Márquez (36) el que iba acompañado por su hermano Carlos (21) ambos oriundos de Misiones; y un Volkswagen 280 con acoplado que trasladaba cajones de citrus y era conducido por Antonio Ruiz Díaz (44) el cual estaba acompañado de Gladis Catalina (61) ambos con domicilio en Chajarí.

Por la colisión, ambos camiones quedaron fuera de la cinta asfáltica.

En tanto, el conductor del Ford fue trasladado al Hospital Santa Rosa donde tras ser examinado se determinó que presentaba una lesión en la mano Izquierda y un corte en la ceja izquierda, siendo las mismas de carácter leves.

Colaboraron en el lugar personal de Comisaria Mojones, Comisaria Villa Clara, Prevención y Seguridad vial- puesto Ruta Nacional 18 y Ruta Provincial 6-. Se dio intervención a personal de Criminalística, iniciando las actuaciones de rigor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s