Policía de Delitos Rurales secuestra mas de 800kg. de cerdo

Efectivos policiales dependientes de la Brigada Paraná y Paraná Campaña, hoy dieron cumplimiento a mandamientos emanados por el Juzgado de Garantías local, contando los brigadistas con la presencia de inspectores de la Dirección de Fiscalización Agro alimentaria de Entre Ríos, quienes conjuntamente llevaron a cabo dos allanamientos y requisas domiciliarias.

La primer finca allanada fue en una propiedad Rural ubicada en la zona de Ruta 18 Km. 42 – “El Ramblon”, lugar donde luego de notificar al morador, procedieron al decomiso de 17 medias reses de carne porcina de aproximadamente 30 kg cada una haciendo un total de aproximadamente 510 kg de carne porcina , como así también se localizó herramientas de faena, tales como Cierras, ganchos, cuchillos, y tres heladeras de gran porte; sumando un total de 600 Kg. de Carne Porcina decomisada; descubriendo los uniformados que en el lugar funcionaba un matadero clandestino de Cerdos.

En otra finca, pero en esta ocasión de la ciudad de Parana se realizó el segundo procedimiento, relacionado al anterior, ya que se trataría de uno de los vendedores de estos porcinos, donde se encontró una Heladera comercial y Carne Porcina preparada para su comercialización. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor en virtud a la supuesta infracción a lo estipulado en la Ley Provincial de Carnes N°7292.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s