El jardín de infantes de la Escuela San José de Calasanz, ubicado sobre calle Los Andes 1240 al noroeste de Concordia, fue blanco de los delincuentes durante la madrugada de este lunes.

Al respecto, el subcomisario Benito Benítez de la comisaría octava, informó: “El ladrón ingresó forzando una ventana por la parte de atrás de la escuela, donde está ubicada la salita de los chicos de cinco años del jardín”. Entre los elementos sustraídos se llevaron “un juego de cortina, juguetes de nenas y nenes, y baldes; todos elementos que utilizan los chicos en el Jardín”, lamentó.

Finalmente, Benítez explicó que “aún no se sabe si fue una sola persona o fueron varias, porque eso está en materia de investigación”. No obstante, considera que “debido al tamaño de la ventana y las rejas, el/los delincuentes tienen una contextura física chica”.

Desde la seccional octava remarcaron que el caso se encuentra en investigación, por lo que en el lugar se tomaron fotos y rastros para poder esclarecer el hecho. (Diario Río Uruguay)

Anuncios