Se trata de Karen Camila López de 14 años. La menor salió ayer de su casa con destino hacia la escuela donde fue vista por sus compañeras en la puerta de ingreso al establecimiento, pero no ingresó.

Buscan a Karen Camila López de 14 años. La menor salió ayer de su casa a las 14 con destino hacia la escuela Nº1 ubicada en la Iglesia Santa Rosa de Villaguay, donde fue vista por sus compañeras en la puerta de ingreso al establecimiento, pero no ingresó.

Fuentes policiales informaron que la joven es de contextura física delgada, 1.60 de estatura, cutis blanco, ojos marrones, cabellos lacios a la altura de los hombros, vestía campera azul, remera blanca, jeans azul y zapatillas gris con negro y mochila verde.

La exposición fue radicada por la madre en la Sección Judiciales quien comunicó al Fiscal en turno iniciándose las actuaciones correspondientes.

Ante cualquier dato que puedan aportar comunicarse al numeral 101 con el Comando Radioeléctrico; al 03455-421180 con la Guardia de Prevención; o al 0343-154707567 con Minoridad.

Anuncios