POLICIALES, PROVINCIALES

Imágenes del lugar en el que fue hallado el cuerpo de Micaela García

El cuerpo sin vida de Micaela García fue encontrado este sábado en una zona de estancias al noroeste de la ciudad de Gualeguay. El macabro hallazgo se produjo cerca de las 11 en un campo conocido como Seis Robles, situado entre dos estancias cercanas al cartódromo de Gualeguay, 2,5 kilómetros al oeste de la ruta 12, al norte de la ciudad.

La joven estudiante de la Universidad Autónoma de Entre Ríos oriunda de Concepción del Uruguay, se encontraba desaparecida desde el sábado 1 de abril a la madrugada, cuando fue vista por última vez a la salida de un boliche en Gualeguay, donde residía.

Se sospecha que en el trayecto hacia su casa, fue abordada por Sebastián José Luis Wagner, un sujeto con antecedentes y condenas por violación, que fue capturado el viernes a la noche en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, en un momento que regresaba a la casa de su madre.

Según confirmaron fuentes policiales, el cuerpo de Micaela García no tenía ropa, y estaba debajo de árbol, al costado de un alambrado, en avanzado estado de descomposición. “No era un lugar inaccesible, pero tampoco era de fácil llegar, caminando, por ejemplo”, describió una alta fuente de la investigación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El cuerpo de Micaela fue trasladado a la Morgue de Oro Verde para practicarle una autopsia, cuyos resultados estarían este lunes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s