La búsqueda de Micaela y la incógnita de las dos horas

Continúan los rastrillajes para hallar a Micaela García, que está desaparecida desde el sábado. En horas de la tarde de este viernes en zona de Primera Sección Chacras, detrás del hospital San Antonio, un grupo de personas que colabora con la búsqueda encontró prendas de vestir, una sandalia y un juego de llaves, que serían de la joven.

En ese lugar hay pistas muy firmes y los investigadores continúan trabajando, mientras aseguran que no descartan ninguna hipótesis

El recorrido y por qué el lugar donde rastrillan es clave

A las 5.23 am del sábado Micaela salió del boliche King, ubicado en calle Belgrano casi 25 de Mayo, en pleno centro de la ciudad de Gualeguay. Tomó calle San Antonio, que es la arteria principal de la localidad y que la atraviesa de norte a sur. A las 5.34, en esa calle, envió el último mensaje: “Voy pateando”.

Luego, la joven dobló por calle Antártida Argentina, rumbo a su departamento. En la intersección con Quiadri fue hallada la sandalia y en ese mismo sitio, Sebastián Wagner la habría subido a su vehículo.

Video:Mapa: Recorrido de Wagner en Gualeguay

La salida más rápida es Avenida Presidente Perón pero no pudo escapar por allí porque calle Antártida Argentina corre en sentido contrario y va hacia el centro de la ciudad. A mitad de esa cuadra tampoco puede dirigirse hacia Perón porque está ubicado el Centro de Educación Física. Tampoco puede hacerlo por 9 de Julio, porque también corre en sentido contrario, de este a oeste.

Desde ese punto, la primera cuadra que puede tomar para dirigirse a Av. Presidente Perón es Pellegrini, intersección donde una cámara de un autoservicio lo captó a las 5.55, de frente y circulando en su Renault 18 verde a gran velocidad.

Tras realizar un extenso recorrido, otra cámara lo detectó a las 5.59 en la zona de la Planta de Reciclado, ubicada en un lugar inhóspito, al norte de la ciudad de Gualeguay, donde hay mucha vegetación.

Entre ambas filmaciones hay una diferencia de cinco minutos. Pero luego, tras ingresar en esa zona, otra cámara lo vuelve a captar saliendo del lugar recién a las 8.05, en el Faro del Lago. ¿Qué ocurrió en esas dos horas?

Las prendas de Micaela fueron halladas en la misma zona, por lo que las investigaciones están centradas en ese sector, que está en cercanías al lavadero donde el martes fue encontrado el auto de Wagner.

Anuncios

Publicado el 8 Abr 2017 en PROVINCIALES. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s