Secuestraron 180 kilos de marihuana en un auto: El conductor, prófugo

Un hombre está siendo buscado por la Policía de Entre Ríos tras una larga persecución que ocurrió en la Autovía Gervasio Artigas, luego de que evadiera los controles de Paso Cerrito (kilómetro 386 de la mencionada ruta).

Fuentes policiales indicaron que todo sucedió alrededor de las 16, cuando personal de la Caminera, dependiente de la Dirección de Previsión y Seguridad Vial, se interpuso al paso de una camioneta Volkswagen Amarok que era conducida por un hombre oriundo del norte.

Al ver que los uniformados intentaban detener su parta para identificarlo, aceleró la marcha y evadió el control, emprendiendo la fuga rumbo al sur, lo que generó la inmediata persecución que se extendió por poco más de 100 kilómetros. A la altura del kilómetro 283, el prófugo ingresó a un camino vecinal donde quedó empantanado y ante la llegada de las patrullas, abandonó el rodado y escapó a pie, supo 03442.

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades judiciales y se requisó el rodado, mientras se continuaba la búsqueda del sospechoso por los campos de la zona.

Fue así que pudieron corroborar que el auto había logrado pasar numerosos controles y tenía pedido de secuestro por haber sido robado. En tanto, en su interior se descubrió que había varios ladrillos de marihuana que superarían los 180 kilos, por lo que se dio intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Anuncios