Padrastro de una joven fue apuñalado por el novio de ella tras una discusión

Un hombre de 41 años identificado como Enrique “Tangui” Asselborn y domiciliado en barrio 25 de Mayo de Santa Elena, fue herido con dos puñaladas cuando fue a buscar a su hijastra a la casa del novio; el hecho se registró en una vivienda del barrio Hipólito Irigoyen, en la madrugada de este sábado.


Al parecer, se produjo una discusión entre el padrastro de la joven y el novio de ésta, de nombre Osvaldo. En un momento determinado, el joven sacó un cuchillo e hirió al hombre, tras lo cual se dio a la fuga. Momentos más tarde se entregó en sede policial, donde quedó detenido a disposición de la Justicia.

Tras la detención del agresor, la Justicia libró una orden de allanamiento en el domicilio del acusado a fin de localizar el cuchillo que utilizó para la agresión; en el lugar no se logró encontrar el arma, y en la mañana de este sábado personal policial realizó un rastrillaje por un zanjón lindante al domicilio por donde se habría dado a la fuga tras el hecho. Hasta el momento se pudo saber que el cuchillo no ha sido localizado y continúan las investigaciones del caso.

Por su parte, el herido recibió atención médica en el hospital local, considerando que las heridas no comprometían ningún órgano vital de su cuerpo; quedó internado en el nosocomio y evoluciona favorablemente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s