POLICIALES, PROVINCIALES

Ruta 127: Volcó un trailer que trasladaba vacunos…

El incidente ocurrió minutos antes del mediodía de este martes a la altura del kilometro 196, o sea a unos 4 kilómetros al sur de la ciudad de Federal. Por las ondulaciones de la cinta asfáltica, y el movimiento de la carga, el conductor de la pick up perdió el control y termino chocando contra el guardarais, produciendo que volcara el acoplado en el que trasladaba terneros. No hubo personas lesionadas.

El incidente se produjo cuando el conductor de la Pick Up Ford F 100, Matías Fernando Levaggi (26), como consecuencia del movimiento y desplazamiento de la carga que transportaba en un tráiler, perdió el control del vehículo, para embestir el guardarais y terminar con el acoplado volcado sobre la mano contraria a la que circulaba.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El rodado marchaba desde el Establecimiento La Reserva con destino al local feria de la Sociedad Rural de Federal, transportando 6 terneros, los que a pesar de la espectacularidad del vuelco no sufrieron ningún tipo de consecuencias.

En el lugar trabajó personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales y de la Jefatura Departamental de Policía de Federal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s