El conductor de un utilitario Mercedes Sprinter que provenía de Corrientes, fue interceptado durante un operativo de prevención sobre Ruta Provincial 1, realizado por personal policial de San Jaime de la Frontera, a las 3 de la madrugada de este sábado.


De acuerdo al parte policial, el joven de 23 años y domiciliado en la localidad correntina de Paso de los Libres, trasladaba gran cantidad de cajas, cajones y bolsas que contenían diferentes tipos de frutas, algunas de ellas no propias de nuestra región, sino del vecino país de Brasil; como guanamo, carambola, lima, maracuyá, papaya, chirimoya. Así también distintos packs de bebidas alcohólicas y de refrescos.

Al no contar con la documentación que acredite su transporte e ingreso al país, el conductor pretendió seducir al retén policial ofreciéndole una elevada suma de dinero; fue detenido y se le inició una causa judicial por el delito de cohecho.

Además se secuestró el rodado utilizado, y se dio intervención a las autoridades aduaneras correspondientes, quienes se hicieron cargo de la mercadería incautada.

Anuncios