Dos automóviles protagonizaron sendos despistes y vuelcos

Alrededor de las 14 horas de este jueves se produjo un despiste y vuelco a la altura del kilómetro 162,5 de la ruta nacional 127, entre Sauce de Luna y Conscripto Bernardi, en el que se vio involucrado un automóvil VW Gol Cuntry (FXX 671), conducido por Miguel Antonio Pereyra (36), a quien acompañaba su esposa de apellido Clausen (36), Ana Silvina Sancun (30), y los hijos menores de esta última; José Miguel y Sabrina Micaela Arrendondo, de 7 y 10 años respectivamente.

El automóvil marchaba bajo la intensa lluvia en una ruta con muchísima agua acumulada; lo que habría originado que el conductor, que viajaba desde Paraná a Conscripto Bernardi, perdiera el control del vehículo, se cruce hacia la banquina contraria al sentido de circulación, y terminara apoyado sobre uno de sus laterales en proximidades del Establecimiento agropecuario “Doña Rosa”.

Sólo Sabrina Micaela terminó con algunos pequeños cortes en uno de sus codos, el resto de los ocupantes del rodado no sufrió lesiones.

El segundo
Por otro lado, aproximadamente una hora más tarde, también en momentos en que caía una intensa lluvia en la región; se produjo el despiste y vuelco de un automóvil, en este caso en la ruta provincial 22, en la conocida como “curva de Oregioni”, a unos 15 kilómetros al sur de la ciudad de Federal.

Allí, Enrique Ignacio Iturburu, de 66 años de edad, que conducía un automóvil Toyota Corola (LPD 551), perdió el control de manejo del rodado para terminar despistando y volcando en la banquina.

En ese momento pasaba por el lugar una ambulancia del Hospital Urquiza de Federal, que viajaba de regreso desde la ciudad de Concordia, cuyo personal se detuvo para auxiliar a Iturburu y acercarlo hacia el nosocomio; comprobándose allí que no había sufrido lesiones.

Fuente: FEDERAL AL DÍA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s