Federal: A punta de pistola, asaltaron a una jubilada y a su hija

Una jubilada caminaba con su hija por la colectora Aguirre Almada, casi Donovan, de la ciudad de Federal. Se dirigían hacia el edificio municipal para realizar trámites ante la Secretaría de Desarrollo Social, cuando fueron sorprendidas por dos hombres que, según se denunció, les exhibieron un arma de fuego para despojarlas de sus carteras, dinero y un teléfono celular, entre otros elementos.


La inmediata denuncia al Comando Radioeléctrico de la policía departamental, sirvió para alertar a las patrullas callejeras, y al personal de la División Investigaciones, que en un operativo montado en la intersección de las rutas 20 y 5 lograron interceptar el vehículo con el que se perpetró el ilícito; aunque en ese momento solo uno de los asaltantes viajaba en el Chevrolet Corsa que fue retenido por los funcionarios de la fuerza.

Dentro del rodado se encontró parte de los elementos robados. En tanto la cartera había sido tirada en una de las calles del Barrio El Silbido de Federal. No había sido hallado aún el teléfono celular, como tampoco el arma supuestamente utilizada.

El detenido por robo calificado por el uso de arma, de nacionalidad uruguaya, se domicilia en inmediaciones de las calles Buenos Aires y Urquiza del barrio Unión.

Anuncios