Hacía dedo, una pareja lo levantó y les terminó robando

00204Un joven que hacía dedo en ruta 39 fue detenido en Urdinarrain luego de que los propietarios del vehículo que levantó y trasladó al joven hasta dicha ciudad del departamento Gualeguaychú denunciaran que en el viaje les había robado.


En la mañana del día domingo, una pareja oriunda de la provincia de Córdoba que viajaba en su vehículo por Ruta Provincial N° 39 con destino a Gualeguaychú accedió a llevar a un individuo quien estaba “haciendo dedo” .

El joven se bajó en la Estación de Servicios “La Curva” ubicada en Ruta 20 y acceso a Urdinarrain.

Momentos después, los ocupantes del auto advirtieron la faltante de unos 3.600 pesos que llevaban en una mochila e inmediatamente llamaron a la Comisaria.

Los efectivos que llegaron al lugar procedieron a la detención del sujeto sindicado como autor del ilícito y por averiguaciones practicadas se logró dar con el dinero sustraído, que había sido escondido en el depósito de carga de agua del inodoro en un baño de la estación de servicio.

Se trasladó al detenido de 24 años de edad, domiciliado en la localidad de Urdinarrain, quien fue puesto a disposición de la fiscal Carolina Costa.

Anuncios