00185Personal policial de jefatura, junto a la Guardia Especial de Feliciano, Policía Montada y lugareños, buscan a un hombre que se extravió en paraje Mulitas, Distrito Chañar, Departamento Feliciano.


Se trata de un hombre de apellido Arévalo, de 46 años, a quien sus allegados no ven desde hace varios días, aunque alertaron a las autoridades este jueves.

Tras conocerse su desaparición, se inició un operativo del cual participó la fiscal Dra. María Beatriz Garrahan. De acuerdo a lo que se pudo saber, la búsqueda inició desde la vivienda de Arévalo y se recorrieron varios kilómetros a pie y a caballo, sin obtener resultados.

La tarea se torna “complicada”, indicaron a Realidad Regional, debido a las características del lugar: es un monte cerrado con mucha agua y barro. Este viernes se reinició la búsqueda.

Autoridades informaron que es difícil precisar cuántos días lleva desaparecido este hombre, debido a que las últimas lluvias caídas en la zona, aislaron su vivienda. Familiares pudieron pasar por un puente recién el domingo pasado.

Anuncios