Imputaron a un hombre como presunto autor del homicidio del hombre de 76 años

00166En el marco de las investigaciones por el crimen de Juan Valentín Sarli (76) imputaron a un hombre de 45 años, identificado como Luis Alberto Ruiz Díaz, presunto autor del crimen del septuagenario que fuera encontrado muerto ayer en el establecimiento rural de Colonia Federal.

Sarli había sido ultimado a puñaladas en el mediodía de este miércoles en su propiedad rural “El Rancho Feo”, ubicado sobre un camino vecinal de la ruta provincial 20, en la zona conocida como Consorcio 9 del ejido rural de Federal.

Las pruebas producidas que se van acumulando, y la declaración de algunos testigos, apuntarían a hacer responsable del crimen a alguien que habitualmente desempeñaba algún tipo de tareas en el establecimiento rural.

Ruiz Díaz se encuentra alojado en sede policial de la Departamental de Federal, y en la mañana de este jueves prestó declaración en sede del Ministerio Fiscal.

Los funcionarios judiciales analizan las acciones a seguir, encontrándose entre ellas la posibilidad de que se pida la prisión preventiva para el imputado. (Federal al día)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s