Inicio » NACIONALES » Robaron un camión lleno de PlayStation 4

Robaron un camión lleno de PlayStation 4

00162Al menos 10 piratas del asfalto lograron reducir a un camión que transportaba un importante cargamento de PlayStation 4,y joysticks. El robo ocurrió este viernes en el kilómetro 24 de la autopista Richieri, a poca distancia del predio de la AFA en Ezeiza y a metros de una comisaría en Buenos Aires. Se estima que la carga está valuada en más de 300 mil dólares.

Según trascendió, el camión, que solamente estaba ocupado por su conductor, venía custodiado de tres vehículos con dos guardias cada uno de tres empresas distintas. El mismo se dirigía desde la localidad bonaerense de Pacheco hacia un depósito de la empresa Frávega.

El golpe comenzó con una serie de tiros para amedrentar al chofer del camión y frenar la marcha. Algunos de los delincuentes, que portaban escopetas y pistolas de alto calibre y se transportaban con la cara tapada y guantes en sus manos, redujeron también a los vehículos de la custodia para secuestrarlos.

Finalmente, el camión fue encontrado de casualidad por un chofer de la misma empresa que pasaba por la zona de Ingeniero Maschwitz -Buenos Aires- a más de 60 kilómetros de donde ocurrió el hecho. La carga estaba compuesta por mil consolas -valuadas en casi 300 mil dólares- y 200 joysticks de edición especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s