Inicio » INTERES GENERAL » El fumar es cada vez mas caro… aumentaron de nuevo los cigarrillos

El fumar es cada vez mas caro… aumentaron de nuevo los cigarrillos

00151Tras la suba del 6% los cigarrillos de la empresa Massalin Particulares, la tabacalera Nobleza Piccardo aumentó un 7% sus productos. Así, los paquetes de 20 más costoso -Dunhill, en sus versiones Master y Blonde Box 20- costarán 53 pesos.

“Como consecuencia del fuerte incremento de impuestos a los consumidores dispuesto en mayo de 2016 y prorrogado en enero de este año, el mercado de cigarrillos continúa sufriendo una baja en el nivel de actividad del sector formal”, indicaron desde la compañía, para justificar el aumento.

En ese sentido, aseguraron que buscan mantener “con esfuerzo la sustentabilidad de las operaciones en el país, por lo que ha decidido implementar un aumento en promedio del 7% en los precios de sus productos”. En ese sentido, la empresa recordó que los precios dispuestos deben ser respetados en todo el país.

A partir de esta suba, el valor del Lucky Strike Box 20 pasará a ser $50, mientras que el de Lucky Strike Red Flow y Click Flow será de $46. El precio de Rothmans KS será de $35 y el formato Box 20 será de $37, al tiempo que el precio del nuevo Rothmans 11 será de $20. El Viceroy Classic KS será de $35 y el formato Box 20 será de $37.

Por su parte, Camel Box 20 costará ahora $50 en tanto que Dunhill, en sus versiones Master y Blonde Box 20, costarán $53. El precio de Pall Mall KS 20 aumentará a $46.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s