Pasajeros viajaban con 470 mil pesos pegados en su cuerpo y ocultos en almohadas

00145En un control realizado por personal del Escuadrón 4 “Concordia” de Gendarmería, fueron secuestrados 470 mil pesos que eran transportados por dos hombres argentinos mayores de edad sin la documentación de su legal tenencia.


Los sujetos, que viajaban en un ómnibus procedente de Posadas (Misiones) y con destino la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llevaban el dinero adosado a sus cuerpos y también oculto en almohadas de viaje. También se les incautaron 13 celulares sin los correspondientes avales aduaneros.

El operativo fue realizado en la intersección de las rutas 14 y 18. Se dio intervención por el hecho al Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Por otro lado, en un operativo del Escuadrón 16 “Clorinda” a la altura del kilómetro 1285 de la Ruta Nacional N°11 en la provincia de Formosa, Gendarmería secuestró 1300050 pesos tras inspeccionar un colectivo proveniente de Asunción (Paraguay), y que se dirigía a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El dinero era trasladado por un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad paraguaya, en cuatro bolsos, sin documentación que avale su procedencia.

Por disposición del Juzgado Federal N°1 de la ciudad de Formosa se secuestró del dinero y los pasajeros quedaron supeditados a la causa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s