Desapareció hace una semana una joven de 14 años: la buscan en países limítrofes

00146Jocelyn Escobar Salas falta de su casa hace una semana. Sus padres hallaron una carta, pero descreen que la haya escrito ella. Se la habría llevado un allegado a la familia.


De oficio albañil, este hombre conoce a la familia desde hace casi una década y vio crecer a Jocelyn y a sus hermanos, durante el tiempo que vivió en el mismo terreno. En los últimos dos meses, comenzó a trabajar para el papá de la chica. “Aprovechó esa cercanía para entrar a mi casa cuando yo estaba trabajando”, precisó Severina.

Para hoy a las 19, está convocada una segunda movilización en el centro bahiense, después de la realizada el martes pasado, que convocó a un centenar de personas. “No dejen nunca de buscarla”, le recomendó a la familia en las últimas horas, Delia Cid, mamá de Micaela Ortega, la pequeña de doce años que desapareció en abril pasado y fue hallada muerta 35 días después en un descampado, ubicado en las afueras de la ciudad. Por el hecho, está detenido Jonathan Luna (27), quien la captó a través de Facebook, con un perfil falso en el que se hacía pasar por una chica de su edad.

En este caso, Jocelyn no tenía perfil en esa red social ni utilizaba teléfono celular, porque su familia no se lo permitía, para evitarle vínculos riesgosos. Al momento de su desaparición, Jocelyn vestía un short de jean celeste, crocs verdes agua y musculosa azul. Mide 1,60 metro, es de contextura mediana, tez morocha. Tiene cabello largo y castaño oscuro rebajado y ojos marrones.

Fuente: EL ONCE TV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s