Una mujer murió al chocar una camioneta contra un auto

00129Una mujer de 66 años falleció tras el violento impacto entre una camioneta Chevrolet S10 (EBU955) y un automóvil Volkswagen 1500 (UMZ 439) sobre la ruta que une la localidad de Strobel con calle La Florida del barrio Belgrano de la ciudad de Diamante.

Fuente: EL ONCE TV


La víctima fatal fue identificada como Victoria Berón, domiciliada en las inmediaciones al lugar donde ocurrió el accidente, según confirmó a Elonce.com el jefe de la Departamental de Policía de Diamante, comisario Aníbal Cian.

Según se estableció, ambos rodados circulaban en el mismo sentido, de Sur a Norte, en dirección a Strobel. Por lo que, por motivos que se tratan de establecer, la camioneta impactó en la parte media frontal trasera del VW, al parecer por una maniobra que habría realizado el conductor de éste para descender de la arteria principal a una menor.

00130

El VW 1500 iba al mando de Alberto Ricle de 72 años, el cual iba acompañado por su esposa, Victoria Berón 66 años. Tras el accidente, la mujer fue trasladada al hospital de Diamante, donde falleció momentos después a raíz de un paro cardiorespiratorio, no por causas directas al siniestro, según establecieron los profesionales médicos.

Anuncios

Publicado el 3 Feb 2017 en POLICIALES, PROVINCIALES. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s