00112En la tarde de este domingo, Prefectura de La Paz recibió el llamado de un pescador alertando sobre la presencia de un cuerpo flotando en la zona de islas frente a la curtiembre de La Paz.

Fuente: DIARIO UNO

El llamado de un hombre identificado con el apellido Meza se produjo aproximadamente a las 17 por lo que efectivos de Prefectura salieron en la búsqueda de la zona indicada por el pescador y se encuentran trabajando en el lugar, según datos brindados  por fuentes de la fuerza.

Lo confirmó el vicegobernador de Entre Ríos  que el cuerpo es del intendente de Villa Del Rosario, Claudio Baldezari, era el único tripulante de la tragedia náutica ocurrida el miércoles 11 de enero a la altura del kilómetro 787, a unos 30 kilómetros al norte de la ciudad de La Paz, que continuaba desaparecido.

La zona portuaria de La Paz fue acordonada por la Policía local para evitar la presencia de personas extrañas al operativo de Prefectura. Toda una comitiva de Villa Del Rosario llegó al lugar para identificar el cuerpo, y luego se confirmó que era el del intendente.

Anuncios