Camioneta intentó pasar un auto, dio un tumbo y el conductor resultó herido

00108El accidente ocurrió esta madrugada en el Acceso Norte de Paraná. La camioneta y el auto circulaban en el mismo sentido. El conductor del primer rodado, un conocido periodista, fue trasladado al Hospital San Martín.

Un nuevo accidente ocurrió este domingo en horas de la madrugada en el Acceso Norte de Paraná, en zona de la Estación de Servicio YPF.
Según se informó, un conocido periodista de la ciudad, de 57 años, junto a su esposa de 55 y un compañero de trabajo de 42, circulaban en una Toyota Hilux. En el mismo sentido marchaba un Ford Escort, al mando de un hombre de 30 años y su pareja.
La camioneta intentó sobrepasar al auto, lo “tocó” en la parte trasera y dio un tumbo, pero no volcó. El conductor fue llevado al Hospital San Martín, ya que presentaba un corte en el antebrazo izquierdo. En tanto, el vehículo terminó cerca del arroyo.
Se puso en conocimiento a la fiscalía en turno, que dispuso que se realicen las diligencias de rigor. Se dio intervención a la Dirección Criminalística y personal de Accidentologia Vial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s