Inicio » POLICIALES » Auto y camioneta chocaron en Ruta 10

Auto y camioneta chocaron en Ruta 10

00094

Fuente: MARÍA GRANDE AL DÍA

Un accidente se produjo este martes sobre Ruta Provincial Nº 10, frente a Interlagos. En el lugar dos vehículos que circulaban en el mismo sentido chocaron.

Un accidente se produjo este martes sobre Ruta Provincial Nº 10, frente a Interlagos. En el lugar dos vehículos que circulaban en el mismo sentido chocaron.

Según se informó, la colisión se produjo entre una camioneta Ford que era conducida por Pedro Chajud, domiciliado en El Pingo, y un auto Peugeot, que era guiado por Guillermo Zenón Grimaldi, acompañado Nélida Este Meier, supo María Grande Al Día.

Testigos indicaron que la camioneta, que transportaba algunos bidones de agua, circulaba a baja velocidad, ya que habría ido con la intención de ingresar al complejo Interlagos, que se encuentra frente a donde ocurrió el accidente. El otro vehículo habría intentando sobrepasarlo y se produjo el fuerte impacto, que afecto la parte lateral izquierda del vehículo de mayor porte, y la parte frontal más cercana al acompañante en el auto.

La mujer sufrió heridas que no serían de gravedad. Intervino personal de la Policía local, Bomberos, ambulancia y personal del hospital de María Grande.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s