Un hombre falleció en tremendo accidente y sus familiares fueron hospitalizados

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una camioneta Jeep Grand Cherokee y un Chevrolet chocaron en la intersección de las rutas 14 y 20. El conductor del auto murió. Su esposa, además de una joven de 22, dos niños y los ocupantes del otro rodado fueron hospitalizados.

La camioneta era conducida por un hombre de unos 60 años, de apellido Sack, que viajaba acompañado de su esposa, ambos de Gualeguaychú. Tras el impacto, los dos ocupantes quedaron muy golpeados, pero las lesiones no revestirían gravedad y fueron los últimos en ser trasladados al Hospital Centenario.

En el automóvil viajaba una familia oriunda de Santa Fe que se dirigía hacia Gualeguaychú. Al parecer, el conductor no advirtió que la camioneta “bajaba del puente” y recibió el impacto en el lateral izquierdo.

El auto dio vuelcos y quedó apoyado sobre un lateral. En el interior quedaron todos los pasajeros, aunque su conductor murió en el acto. Los menores de 1 y 4 años, la joven de 22 y la esposa del conductor, de 35 años, fueron trasladados de inmediato al nosocomio, indica El Día.

Luego de dos horas, desde el Hospital Centenario se comunicó que la esposa del fallecido, una mujer de 35 años, padeció un neumotórax que requiere ser drenado en la Guardia y tras practicar estudios de rigor fue derivada a Unidad de Terapia Intensiva.

Por su parte, los menores de 1 y 4 años junto a la joven de 22 años fueron sometidos a estudios complementarios como tomografía y ecografías, presentando evolución normal; permanecen en observación.

En tanto, el conductor de la camioneta y su acompañante están fuera de peligro, aunque están siendo llevados a sala de cirugías.

Anuncios