AGRO/RURAL, INTERES GENERAL

Tamberos reclaman la condonación de deudas crediticias e impuestos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Mesa Nacional de Productores de Leche (MNPL) reclamó la condonación de deudas crediticias e impuestos a tamberos afectados por catástrofes climáticas, además de ayuda financiera con aportes no retornables.

“Ante la situación desesperante que vive el sector lechero a causa de los desastres producidos por factores climáticos (inundaciones e incendios), la Mesa Nacional de Productores de Leche (MNPL), se reunió para establecer las medidas a presentar en el Ministerio de Agroindustria de la Nación para paliar las dificultades que viven los tamberos”, señaló esa Mesa.

La MNPL informó que el próximo 24 de enero se llevará a cabo una reunión en el Ministerio de Agroindustria para tratar junto a las autoridades nacionales estos temas urgentes.

Integran la Mesa Nacional de Productores de Leche: Asociación de Productores de Leche, las Cámaras de Productores de Leche de Entre Ríos, de Productores de Leche de la Cuenca Oeste de Buenos Aires, de Productores de Leche del Abasto Norte, de Productores de Leche del Abasto Sur.

También la Confederación Intercooperativa Agropecuaria, Confederaciones Rurales Argentinas, Federación Agraria Argentina, Sociedad Rural Argentina, Unión General de Tamberos, Unión Productores de Leche Cuenca Mar y Sierra.

Diariamente tambos en las zonas afectadas por las diversas contingencias dejan de producir leche ante diversas imposibilidades de cumplir con las tareas, por lo que la actividad tiende a concentrarse en los establecimientos que están aptos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s