INTERNACIONALES, POLICIALES, PROVINCIALES

Una Hasemkampense en grave estado tras ser chocada en Brasil

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una mujer oriunda de Entre Ríos fue atropellada cuando intentaba cruzar una avenida en Alegrete, Brasil. Se trata de Mónica Curá, presidenta de la comparsa Marumbá de Hasenkamp. La entrerriana fue chocada por un conductor de 22 años en la entrada principal de la ciudad. Su estado es sumamente delicado confirmaron. Se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intermedios del hospital Santa Casa de Caridade.

La familia de Mónica Curá estaba empezando sus vacaciones que tenían como destino las playas de Bombinhas. En el paso obligatorio de todos los argentinos que van a vacacionar a suelo brasileño, según expresa un medio local, el accidente se produjo en la madrugada de este martes en la Avenida Assis Brasil. Por causas que se tratan de establecer, Curá estaba cruzando la amplia arteria, la principal de la ciudad, cuando fue arrollada por el auto y empujada varios metros.

El conductor del mismo, a quien el control de alcoholemia le dio negativo, relató a las autoridades que la mujer apareció de repente y nada pudo hacer para frenar o esquivarla. Los hijos de la víctima del siniestro quisieron golpear el chofer, pero la policía los contuvo.

Desde el Facebook oficial de Marumbá brindaron su apoyo hacia la familia de Curá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s