POLICIALES, PROVINCIALES, Uncategorized

Continúa la búsqueda de la nena desaparecida en Valle María

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Personal policial y de Prefectura Naval continúa llevando a cabo las tareas de búsqueda de la niña que se extravió la tarde de este sábado en el camping municipal de la localidad de Valle María, departamento Diamante. La situación fue advertida por los familiares de la pequeña -de unos 2 años y medio- alrededor de las 15, cuando iba a comenzar la Fiesta Provincial del Sol y del Río.

Los rastrillajes continúan la mañana de este domingo por tierra y agua, en el predio del camping y los alrededores, informaron fuentes policiales al portal  9 Ahora. La noche de este sábado las autoridades decidieron intensificar la búsqueda ante la falta de resultados positivos, pero durante la noche no hubo novedades al respecto. No se descarta ninguna hipótesis sobre la desaparición de la menor.

La lluvia que se desató sobre la Región esta mañana complica los operativos dispuestos por los efectivos de policía y Prefectura, que recorren el área de barrancas del balneario y el borde costero, además de inspeccionar las aguas junto a buzos tácticos. Colaboran uniformados de Valle María y General Ramírez -localidad de donde sería oriunda la familia de la niña-.

La niña fue al camping junto a su padre y otros familiares, de acuerdo a los primeros datos. Ante la situación que se vive en el lugar, en un primer momento se retrasó el evento y se pidió a los presentes que se retiraran del agua para facilitar la búsqueda de la nena. Horas más tarde la Municipalidad decidió suspender la Fiesta del Sol y del Río

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s