CONEXIÓN AUTOS, NACIONALES

Desembarca en la Argentina uno de los tres más grandes fabricantes de automotores de China

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre 2017 y 2018 aumentará la diversificación de oferta de vehículos para la actividad productiva y comercial, con el lanzamiento de nuevas picks ups por parte de Nissan, Renault y Mercedes Benz, y la llegada a la Argentina de DFSK, uno de los grandes fabricantes de China de utilitarios, lo hará de la mano de Sidequip, que es parte del Grupo Socma

DFSK anunció que inicialmente comenzará con la comercialización de todos sus productos, los cuales están diseñados para atender los principales segmentos de la franja de comerciales livianos:

– Serie C: Motor Euro V de 1,5 litros, 114 caballos de potencia y par motor de 148 Nm. Consumo homologado de 12,3 km/l.

– C31 Camión Cabina simple: con una medida de caja de 2,9 metros de longitud. Puede transportar 1.250 kilos.

– C32 Camión Doble Cabina: Mantiene el equipamiento anterior, pero agrega doble cabina y una medida de caja de 2,07 metros de longitud, cvon una capacidad de carga máxima de 1.200 kilos.

– Cargo Van C35: Cuenta con chasis y carrocería reforzados, que se complementan con doble puerta corrediza y capacidad de transporte de una tonelada.

– Recoger K01H: El modelo tiene una caja de 2,3 metros, Dongfeng Motor BG 13-20 de 4 cilindros en línea, y cilindrada de 1310. Su Potencia de autor es de 60,5 / 82,5 6000r / min, y su capacidad de carga es de 990 kg.

En China, la Actividad principal de DFSK incluye vehículos de pasajeros, comerciales, motores, autopartes, componentes y equipos.

La Compañía es el resultado de la Asociación entre DFM y Sokon Motor Group, y comercializa sus productos con la marca DFSK.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s