Ruta 127: Choque múltiple dejó como saldo un muerto y varios heridos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El accidente fatal involucró a dos vehículos y un tercero, se despistó para evitar el impacto. Hay un hombre fallecido y varios heridos, que serían de Córdoba. Dos familias de Paraná se dirigían a Brasil sólo tendrían lesiones leves.

Un accidente de tránsito fatal se registró en horas de la mañana de este miércoles en la ruta nacional 127, a la altura del Arroyo Burgos, en proximidades del ingreso a la cooperativa La Colmena, en el kilómetro 85.
El choque habría sido protagonizado por tres vehículos y falleció un hombre de 46 años, conductor de una Renault Kangoo. Además, el automovilista iba acompañado por familiares que resultaron con lesiones y golpes y debieron ser trasladados en ambulancia a la localidad de Hasenkamp.

Según indicaron fuentes policiales, la Kangoo se desplazaba desde Misiones hacia Córdoba, lugar del cual serían oriundos los ocupantes, chocó con una Renault Duster, que venía en sentido contrario, y detrás de la misma, circulaba un Chevrolet Cruze que al advertir la situación y por esquivar el accidente, sufre un despiste hacia la banquina.

En cuanto a los ocupantes de la Duster y el Cruze, fuentes policiales indicaron que son oriundos de Paraná y se dirigían hacia Brasil. Estas personas, sufrieron algunos golpes, pero están fuera de peligro.
En el lugar se encuentra trabajando personal de Comisaría Hasenkamp y de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística, colaborando personal de las comisarías cercanas y de Prevención Vial.

Anuncios