El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trasladaban en una camioneta VW y chocaron contra el acoplado de un camión, tras lo cual, volcaron en la banquina. El productor agropecuario santafesino de 56 años y su hijo de 28, solamente sufrieron lesiones leves.

Fuerte accidente ocurrió en la mañana de este miércoles lluvioso, entre una camioneta y un camión sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 601,5, distante a 1.000 metros hacia el norte del arco de acceso a la ciudad de La Paz.
El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, por suerte no se registraron víctimas fatales y solamente hubo destrozos materiales.

De acuerdo a la información bridada por la Policía a FM RIO, una camioneta Volkswagen Amarok (KDE 082), sufrió un vuelco y el acompañante quedó atrapado en el habitáculo del vehículo.
Por tal motivo, bomberos rescatistas que fueron al lugar lograron sacar al hombre del rodado.
Fuentes policiales indicaron que la camioneta era conducida Agustin Jose Magnano, argentino, soltero de 28 años de edad, domiciliado en zona rural de Villa Trinidad Provincia de Santa Fe.

Por razones que se tratan de establecer, pierde el control del vehículo, colisionando sobre las ruedas duales traseras del lado izquierdo de un acoplado perteneciente que era tirado por un camión (GLH 949). Luego de impactar el acoplado, continua el recorrido provocando el posterior vuelco.
Como consecuencia del vuelco, el padre del conductor, Jose Luis Magnano, productor agropecuario, de 56 años de edad, domiciliado también en zona rural de Villa Trinidad, quedara atrapado entre los fierros.
Ambos masculinos fueron atendidos y derivados al hospital local, resultando con lesiones leves.
Trabajaron también en el lugar del siniestro Bomberos Voluntarios, Grupo de Rescate B.R.Y.S.U, personal y ambulancia del Hospital 9 de Julio.

Anuncios