Inicio » POLICIALES » Camionero se habría dormido al volante y volcó sobre Ruta 18

Camionero se habría dormido al volante y volcó sobre Ruta 18

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 154 en la mañana de este lunes; el conductor, un joven de 24 años y oriundo de Uruguayana, se habría dormido al volante y ese fue el causal del accidente.

 Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un camión Mercedes Benz 1935 (ICZ-8040) con un semi Shefield (IEH 2158) que trasladaba rollos de papel, perdió el control de rodado y volcó sobre el kilómetro 154 de la Ruta Nacional 18, a las 11.15 de este lunes.

Fuentes policiales confirmaron que como consecuencia del accidente, el conductor de 24 años y oriundo de Uruguayana, Thiago Serdan Guimaraes, afortunadamente resultó ileso.

La cabina quedó prácticamente destruida, y fue un milagro que su conductor solo haya sufrido heridas leves: una lesión menor en una de sus piernas, por lo que debió ser trasladado al Hospital Santa Rosa para las curaciones pertinentes.

Respecto de las causales del siniestro, Infor-Villaguay indicó que el joven chofer se habría dormido al volante, dado que tras ser atendido, regresó al lugar del accidente para ver los daños del vehículo, y lamentándose de que no haya parado a descansar un momento a fin de evitar una tragedia, máxime teniendo en cuenta que hubiere podido tomar para la banquina opuesta. Según se señaló, las huellas marcan cómo el rodado se salió de la franja asfáltica, y que lo hizo a baja velocidad.

Intervino en el lugar personal de Comisaria Primera, Sección Criminalística y personal de la Dirección Prevención Vial, puesto Villaguay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s