El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El fuerte viento destruyó una carpa estructural donde se realiza una fiesta privada para recibir al nuevo año; al menos 6 personas resultaron heridas. Un hombre permanece internado por un golpe en la cabeza.

Las fuertes ráfagas de viento generadas en las primeras horas del 1° de enero dejaron personas heridas en una fiesta privada de Año Nuevo en Santa Elena. El viento destruyó una carpa estructural y varios jóvenes que se encontraban dentro resultaron con golpes. Un sujeto permanece internado en el hospital Santa Elena con un traumatismo en la cabeza y una costilla fracturada.

La fiesta tuvo lugar en Barrio Sur, detrás del histórico frigorífico de la localidad. En ese espacio habían instalado carpas, pistas al aire libre y todo lo necesario para recibir el 2017. La noche transcurrió con normalidad hasta cerca de las 8 de la mañana, cuando en la costa del río Paraná se presentó un frente de tormenta. En ese momento, el viento comenzó a soplar con fuerza, e hizo que la carpa principal de grandes dimensiones comenzara a desarmarse y golpeara con fuerza a varios de los concurrentes.

Anuncios