Fue a un motel con tres jovencitas, le robaron el auto y lo dejaron desnudo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un hombre denunció a tres chicas, una de 19 años y dos que serían menores de 16, por el robo de su auto; el hecho se registró en el interior de un hotel de alojamiento. El sujeto fue encontrado desnudo y golpeado.

Un hombre fue víctima del robo de su auto, el cual fue encontrado momentos más tarde por la Policía, pero lo más llamativo del suceso, fue las circunstancias en el que se produjo.

Según trascendió, se trata de una persona de unos 56 años de edad, quien en horas de la madrugada de este domingo salió a pasear por las calles de Concepción del Uruguay, al mando de su automóvil Volkswagen Polo de color rojo.

En uno de sus recorridos, habría conocido a tres jóvenes: una de 19 años y dos que serían menores de 16, con las que comenzó a recorrer la ciudad, hasta que la más grande lo habría invitado a ir a un hotel de alojamiento, según informaron fuentes policiales.

El conductor aceptó la propuesta y se dirigió hasta el motel que está ubicado en inmediaciones de Allais y acceso Uncal. Según trascendió la aventura no tuvo un final feliz, ya que cuando se distrajo en el interior del baño, las jóvenes se apoderaron del Polo y escaparon. Al parecer, el hombre también sufrió golpes y excoriaciones al tratar de interponerse ante el vehículo.

Momentos más tarde, ya con luz de día, el sujeto habría pedido ayuda a ocasionales conductores, quienes al verlo golpeado y desnudo, llamaron a la Policía.

Una vez auxiliado y en sede policial, el hombre dio detalles del suceso con las respectivas características de las jovencitas y los datos del auto.

Con el avance de las investigaciones, el vehículo fue localizado en inmediaciones de calles República de Chile, y Doctora Ratto, del Barrio La Concepción, donde también se encontraban las tres muchachas, dos de las cuales fueron entregadas a sus padres y la mayor alojada en la Comisaría de la Mujer, con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s