El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El hecho, que se registró en las primeras horas de 2017. El cuidador, y tres enormes perros que se encontraban en el patio, no habrían advertido el acceso de los ladrones. La Policía busca pistas para dar con los “dueños de lo ajeno”.

 Juan Roberto Pérez se presentó en la mañana de este domingo en la Policía de Federal para radicar la denuncia por el robo de una cantidad importante de elementos del interior de la habitación de depósito de la vivienda del Establecimiento El Ceibo, de su propiedad, ubicado a la vera de la ruta provincial “K”, a unos 10 kilómetros al oeste de la cabecera departamental. .

Los cacos accedieron forzando ventanas y se llevaron una motosierra, una motoguadaña, un rifle de aire comprimido y otro del calibre .22 (con mira telescópica), un TV de pantalla plana de 32 pulgadas, dos cuchillos con cabo de plata y una linterna.

En el lugar trabajo personal de la Comisaria de El Cimarrón, que tiene como jefe al oficial Matías Gómez, funcionarios del área de rastros de la policía departamental, como también de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales.

Trascendió que llamo la atención de los investigadores, que la maniobra delictiva no haya sido advertida por quien se encontraba como cuidador del lugar, ya que en el patio del establecimiento rural había tres enormes perros.

Los funcionarios policiales trabajaban para dar con los autores del ilícito.

Anuncios