Fin de año trágico: Un muerto tras despiste cerca de Urdinarrain

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un joven bonaerense, del que hasta el momento se desconoce la identidad, perdió la vida tras el violento despiste del vehículo en el que iba como acompañante en el asiento trasero. Sus amigos resultaron ilesos.

Por razones que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un automóvil Volkswagen Gol Trend rojo modelo 2017, perdió el control del rodado y despistó sobre una curva de la Ruta Provincial 20, cerca del establecimiento rural Santa Paula, a 15 kilómetros al sur de Urdinarrain, alrededor de las 13 de este sábado. Según se supo, el vehículo dio varios tumbos y terminó a unos 100 metros de la calzada.

Como consecuencia del accidente, perdió la vida un joven que iba sentado en el asiento de atrás. Hasta el momento no se informó la identidad del mismo, solo se sabe que, según la documentación que portaban, los jóvenes provenían de la provincia de Buenos Aires y aparentemente, tenían como destino la localidad de Santa Anita.

En tanto, el conductor y acompañante, salieron del rodado por sus propios medios. Tras ser asistidos por Bomberos Voluntarios a causa de la conmoción por el fatal siniestro, fueron trasladados al Hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain, donde se determinó que sufrieron lesiones leves.

Intervinieron en el hecho, personal policial de la comisaría Aldea San Antonio, a cargo del Oficial Carlos Duré, y agentes de Criminalística, bajo las órdenes del fiscal en turno.

Anuncios