Alerta por “tormentas fuertes con lluvias intensas” para las próximas horas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A las 6.35 de este jueves, el Servicio meteorológico emitió un aviso cuya duración es de tres horas en el cual alerta sobre tormentas fuertes con lluvias intensas. El mismo abarca seis departamentos entrerrianos y una zona de Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta madrugada el alerta por tormentas fuerte para el noreste de Córdoba, sur y centro de Corrientes, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe y sudeste de Santiago del Estero.

Advirtió que “se espera la formación de lluvias y tormentas dispersas sobre el área de cobertura durante la madrugada de hoy jueves 29, algunas localmente fuertes con probables ráfagas, abundante caída de agua en forma localizada y granizo”.

En tanto, a las 6.35 emitió un aviso meteorológico “a muy corto plazo”, cuya duración es de tres horas en el cual alerta sobre tormentas fuertes con lluvias intensas.

El mismo afecta los departamentos entrerrianos de Federal, La Paz, Nogoyá, Paraná , Tala y Villaguay.

Además incluye a la zona de Santa Fe comprendida por los departamentos Castellanos, Garay, La Capital, Las Colonias, San Cristóbal, San Javier y San Justo.

Anuncios