POLICIALES, PROVINCIALES

Ruta 127: Dio varios trompos sobre la ruta y terminó en la banquina

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El accidente se produjo en el kilómetro 196,5 de la ruta nacional 127, cuando llovía intensamente sobre la zona, a unos 2,5 kilómetros al sur de Federal. En el vehículo viajaban cuatro personas, quienes resultaron ilesas.

Alrededor de las 17,30 horas de este lunes y, cuando producto de la intensa lluvia que cayó durante toda la jornada en el Departamento Federal, la ondulada calzada de la ruta nacional 127 estaba cargada de agua; el conductor del automóvil VW Bora, Maximiliano Antonio Pérez (32), que viajaba desde la ciudad de Concordia hacia Sauce de Luna, perdió el control de la unidad, la que hizo varios trompos sobre la cinta asfáltica, se cruzó de mano y terminó su recorrido en la profunda y empastada banquina.

En el automóvil viajaban también Beatriz Wetzel (49), Angélica Rodríguez (73) y la niña Guadalupe Medina (10). Ninguno de ellos sufrió ningún tipo de lesiones.

Con la ayuda de un vehículo de doble tracción pudieron volver al VW Bora otra vez sobre la ruta, observándose que había sufrido daños en su paragolpes delantero y en una cubierta trasera.

En este portal informativo pueden observarse imágenes del incidente, como también el video del momento en el que es retirado de la banquina.

Funcionarios de la policía departamental colaboraron en el lugar, principalmente para advertir a los viajeros que disminuyeran la velocidad de tránsito.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s