Llueve y sigue el alerta por tormentas: Cuándo mejoraría el tiempo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las precipitaciones con fuertes tormentas eléctricas comenzaron en horas de la medianoche en la capital entrerriana. Según se anuncia, el mal tiempo seguirá durante toda la jornada.  El alerta por lluvias y tormentas fuertes se mantiene para Entre Ríos, norte y centro de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Corrientes, norte de San Luis, Santa Fe, sur de Santiago del Estero y Capital Federal.

Según el parte del Servicio Meteorológico Nacional, “sobre gran parte de la zona de cobertura continúan desarrollándose áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas, especialmente sobre la provincia de Córdoba, centro y sur de Santa Fe y Entre Ríos”.

Se prevé que “en las próximas horas estos fenómenos continúen afectando, pudiendo extenderse hacia el norte del área de cobertura, siendo algunos fuertes o severos, acompañados de fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, abundante caída de agua en cortos periodos y muy intensas ráfagas de viento”.

El Pronóstico

Mientras tanto, se pronostica que en Paraná hoy continuarán las lluvias y tormentas durante toda la jornada.

El mal tiempo persistiría hasta el marte a la mañana. Ya por la tarde estaría inestable y el miércoles mejoraría. Las temperaturas máximas estarán entre los 27 y 29 grados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s